Es una gran satisfacción para nosotros poner a disposición nuestras instalaciones a todos nuestros socios y a aquellos que tengan la necesidad de procesar su producto en una campaña que se prevé adelantada y con unas perspectivas de incremento sobre el año pasado del 37 % tanto por una buena temporada productiva como por el incremento de hectáreas que entran en producción.
Esta campaña nos ocupamos de organizar una recogida controlada tanto mediante estudios de maduración del fruto, como en distribución de parcelas y producciones de estas, para asegurar mediante fijación de días de recolección un funcionamiento óptimo y eficiente de la planta procesadora y dar seguridad en la recogida de nuestro producto, el producto de TODOS los Castellano Manchegos.
¡Ahora sí! Gracias a la puesta en marcha de nuestra planta nuestros costes son reducidos. Y Gracias a la alianza con DOMO, nuestro producto es vendido por toda Europa al mayor precio.
Somos conscientes de que en el inicio de campaña existen dudas sobre el coste del procesado y discrepancias de precios de venta de las distintas plantas procesadoras. Podemos asegurar a aquellos que confíen en nosotros para procesar su producto que el coste de procesado solo se verá incrementado por las estimaciones que ya tenemos de los costes en los que incurrimos y soportamos al crear la Cooperativa. Nuestra intención ES CAPTAR SOCIOS.
El objetivo principal de esta cooperativa es aportar al socio los máximos beneficios posibles, con garantías de procesado y comercialización de su cosecha de pistacho y aportarle la mayor rentabilidad a su explotación.
Y si finalmente desean que vendamos su producto, tenga la seguridad que el precio de venta será igualmente el que nosotros obtenemos descontando estos costes anuales generales.
¡No duden! contacte con nosotros para cualquier aclaración.
Ánimo compañeros! ¡Ha llegado el momento esperado del año! Y recordad: ¡La recompensa merecida es mayor cuanto más unidos estamos!